miércoles, 12 de agosto de 2009

TIEMBLA...


Tiembla cuando oigas mi nombre, tiembla cuando me veas pasar, sacude tus entrañas si hueles mi aroma, tiembla de miedo y más...

Tiembla cuando veas mis ojos, tiembla cuando me oigas reír, estremece tu cuerpo si paso cerca, tiembla de miedo y más...

Tiembla y tiembla y nunca dejes de temblar, cuando pase a tu lado, cuando llame por teléfono, cuando te hablen de mí, cuando escuches nuestra canción, cuando veas una película, cuando la comparen conmigo, cuando me mires en la combi a tu lado viajar... Pero sobre todo ¡tiembla!, porque jamás volverás a temblar de amor, a temblar de deseos, a temblar por un beso, a temblar a mi lado, a vibrar entre mis brazos y por una dulce canción... Sacudirás tus entrañas de coraje, de rabia y de deseo, estremecerás tu cuerpo de saberme lejos, de pensarme en los brazos de otro, de saber que mis labios y mi cuerpo ya no te pertenecen, pero pese a todo temblarás de saber que a tu lado no regresaré jamás, que yo tiemblo, vibro, me estremezco, me sacudo estando en los brazos de alguien más...

Ahora sí comienza a temblar y nunca dejes de temblar de miedo, de saber que pronto te aplastaré, tiembla de pavor por las lágrimas que derramarás, por las gotas de sangre con que me pagarás ¡Tiembla, tiembla y empieza a temblar!, ¡jamás, nunca dejes de temblar! cuando oigas mi nombre, cuando me veas pasar y por lo que pronto, muy pronto te pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM