martes, 13 de octubre de 2009

2DA SINFONÍA: TU CORAZÓN


A paso lento me acerqué al espejo, pude ser sarcástica o tal vez sincera así que disimuladamente encontré mi reflejo; Beethoven musicalizaba con la segunda sinfonía, no se si era cartasis o era un sueño; me miré vestida de luces, me teñí de carmín los labios, ajusté mi vestido, sonreí y me dirigí a la ventana ; miré impaciente mi reloj: 2 minutos de retraso...

Me acerqué de nuevo al espejo y bailé aquella sinfonía, mi vestido giraba al compás de los violines cuando él a mi ventana asomó, postrado en una nube venía vestido de gala, levanté un poco mi vestido para correr a sus brazos; ¡aquél encuentro fue maravilloso!, nos fundimos en un abrazo y sentí su calor, su corazón latir y me transmitió un impulso, así que actué como no pensé jamás hacerlo...

Supe entonces que necesitaba tenerlo, tomé su rostro entre mis manos, miré esos ojos hermosos frente a frentes sentí su aliento estremecedor, y con un dedo delineé sus labios, le sonreí y entonces actué...

¡Soy culpable Dios!, ¡atravesé su pecho y le arranqué el corazón!, lo tomé entre mis manos, era tibio y latía aún, busqué en mi armario una caja y ahí lo guardé; lo etiqueté: "desayuno".

Entonces volví a él y vi cómo se desvanecía entre mis brazos, con fuerza lo arrastré a la ventana y le hice la parada a la primer nube que pasó, su cuerpo inerte en ella postré y le pagué el pasaje al "infinito".

Pude llorar, pude reír, pude entregarme a la policía, pero por fin tuve lo que quería: su corazón.

Me miré de nuevo en el espejo, con mis m anos aún ensangrentadas quité las arrugas de mi vestido, saqué la caja y bailé con ella, ¡qué mas da, la segunda sinfonía sigue tocando!, ¡qué mas da si ahora su corazón tengo aquí a mi lado!...

3 comentarios:

  1. wow! como siempre, gracias por compartir tus palabras y llevarnos de la mano a tu mente

    felicidades! sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Explosiva, incoherente, vulnerable, susceptible, apasionada, rencorosa y vengativa, realista y hasta pesimista... estezzz relato transpira mucho de ti y eso que no te conozco, epero poder hacerlo pronto...eres muy buena ecribiendo!!!

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM