lunes, 11 de mayo de 2015

¿DIOS?...el mio ya murió (improvisando)

¿Y quien #$%&/&%$ es ese señor?, la gente habla de fe, de protección de cuidado... dónde dónde carajos es que se esconde, donde se encuentra justo cuando la vida me azota como perro abandonado, cuando la tristeza enmarca mis ojos y las desgracias abundan en mi alacena, dónde está ese dios lleno de bondad y amor del que todos hablan, dónde está ese señor que te cobija en su regazo...

Viví bajo la sombra de mi propio yo, creyendo tener una vida de colores y armonía y hoy, justo cuando la alarma del despertador de la realidad ha empezado a sonar me doy cuenta que ese dios jamás existió.

Pedir banalidades, esforzarse por crecer, nada, nada es real. ni si quiera tu, que lees esto, ni si quiera yo que he regresado a escribir, ni siquiera el lápiz que sostengo en mi mano, todo es lo que ves, solo eso, no existe Dios, es un apodo para llamar a la suerte.


Dios no existe y las pruebas me respaldan, he dejado de creer en él... no se puede creer y amar a alguien que jamás ha estado para tí, que te abandona cuando con todas las fuerzas de tu corazón le pides que no te deje.


Todos mueren  hasta Dios, él no existe y si existió... ya murió


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM