viernes, 5 de junio de 2009

ÁNGEL DE MI CREACIÓN


No puedo enlazar mis sentimientos dentro de este mundo carnal, y me siento triste y estoy sobria, y la música me acompaña y hoy ángel mío dependo de ti, la lobreguez estúpida me sigue, tú en algún lugar del universo estás y en tu planeta lo llamas amar, y estoy confundida y a tu lado quiero vivir , al estupidez reina y aquí te espero y te maldigo y te quiero… te voy a amar para toda la vida, las miradas del ayer empañan los vidrios de mi habitación, dejé mi vida por arriesgar y te espero y sé que sin tí me muero… noche a noche vuelo hacia tu ventana y te miro tan cálido dormir, y no me queda mas que llorar a tu lado, golpearme la cabeza, destapar otra cerveza, robar uno de tus cigarros y en cada bocanada escapar de ti, y me asusta el mañana y prefiero vivir en tu almohada velando tu sueño, prefiero dormir entre tus labios y mirar mi reflejo en tus ojos de estrella…y quisiera cortarte tus alas para que no escapes más; y ahí en algún lugar de mi armario guardo los planos para construir una caja donde te guardaré un día de estos, donde nadie te vea, donde noche a noche entre para hacerte el amor, y solo me digas que soy “el amor de tu vida”… aunque sé que eres experto en decirme mentiras…

Pero ¡caray, nadie te amará como yo!, y te creo y escupo mi razón y te miro ahí, tan dulce, tan mío y aún espero que algún día este mal sueño termine y vivamos felices…

Dime tú ángel de mi creación dónde compraste tus alas, cómo me arrancaste el corazón, dónde lo dejaste, cuándo me lo regresarás, hace tiempo que he esperado este momento; no duermo pensando en ti y en tu voz, ¡estoy tan estúpida! y mi nave nodriza no llega, ya me cansé de llorar, mi cuerpo harto de heridas está. ¡Maldita sea, hasta mi inspiración me robaste!, y quiero llorar pero ya no puedo amor… eres tan dulce mientras duermes, tus ojos hermosos, tus labios precisos, y eres mío y en tu cuerpo mi nombre tatuado está, y no quiero que amanezca, pues con el alba me desintegraré y seré un recuerdo más en tu mente loca, aunque una parte de ti sabrá que pase lo que pase estaré ahí para ti…

Lennon y yo te cuidaremos mientras duermes, el instante se musicaliza con los Beatles… Paul toca como nunca, Lennon escribe una canción para ti, George ha bajado también junto con Ringo a acompañarnos, las estrellas nos alumbran y la luna baila la coreografía que para ti montamos, la noche se viste de gala, es una fiesta para ti, ¡salud, por esta noche a mi lado!... “help! I need somebody!...”

1 comentario:

  1. es para quien creo que es?...
    woow!! es un idiota no cabe duda...
    besos hermosa!
    tqmmmmmmmmmmmmmmmm no lo olvides, ojala un dia lo comprendas...

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM