viernes, 12 de junio de 2009

UN SECRETO...


Te contaré un secreto... shh!!! a noche soñé contigo; mientras volábamos en un cielo inmensamente azul, a donde nadie podía acceder, y en el claro de tus ojos me perdí... pude recorrer tus labios y en un beso dentro de ti me fundí... El viento jugaba con mis recuerdos y con tu cabello, y todo era mágico, pude ver escrito entre las nubes una frase que después hallé en un mail...

"Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida eterna"

Las adversidades son mágicas y mis lágrimas vuelven de moda...

No sé que me pasó, creeme que solo sé que de pronto tus alas dejaron de volar, te vi caer poco a poco, intenté rescatarte pero tus ojos me decían que no lo hiciera, no quisiste tomar mi mano y me hiciste seguir volando sin ti...

Esa noche soné contigo, te sentí, te abracé y te hice el amor, sé que sigues estando ahí puedo oler tu aroma, puedo oír tu risa y aveces creo que te extraño

Esta noche soñaré contigo y despertaré llorando, le reclamaré al espejo y me arrepentiré por haberte dejado caer... aunque eso fuera lo mejor.

Mañana te veré y cruzaremos nuestras miradas, algún rayo de luz destellará nuestros corazones, y sabremos que tal vez no fue lo mejor, dejaremos escapar una falsa mueca y seguiremos nuestros caminos; sí, tal vez así debe ser... mi ojos de estrella....

Dejaré escapar un murmullo en el viento que susurre a tus oídos... "Te contaré un secreto... shhh!! a noche soñé contigo"

1 comentario:

  1. No se q m pasa ultimamente estoy como al borde , tocando fondo porque estoy con muchas ganas de encontrar a la persona de mi vida pero aun no m llega , creo q no es el momento o no se q . Lo que pasa es q lo deseo tan pero tan profundamente q no puedo pensar en tener a una mujer a mi lado.. Es lo peor q me ha pasado en la vida , parece egoista ya q hay miles de cosas peores , pero a mi m ocurre esto y no se que hacer.. este es mi secreto del dia ayudenme a reflexionar un poco y a calmar mis sentimientos..

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM