miércoles, 8 de julio de 2009

EL CUADRO SURREALISTA



La confusión me ha enviado una solicitud de amigos y la he aceptado; todo gira y me parece un cuadro surrealista en el que la moralidad es cosa obscena, en el que el cinismo predomina con sus colores vibrantes que seducen a todo el que pasa y lo invita a la lujuria.

Esta noche no sé si deprimirme, no se si es angustia o es coraje, no se si es miedo o inseguridad; cada instante que pasa confirmo que no soy mas que la obra de un mal pintor. Recuerdo como yo tan feliz siendo un lienzo en blanco aquel pintor llegó y sedujo mis entrañas, acarició mi cuerpo con sus artimañas y me llenó de vida; poco a poco la luz y el color enmarcaron mis sentimientos, y en sus pupilas podía ver reflejado lo que iba quedando de mí, ¡me sentía hermosa y dichosa!. Pude descubrir que esa conexión que creía que había entre nosotros empezó a desfallecer, sus ojos de nubes se llenaron y su mal pulso comenzó a empeorar... todo justo antes de terminar su obra.

-¡No, no ahí no va ese color!- ¿es acaso que no me escuchaba?, ¡yo no era lo que se supone debería de ser!... pero aún así terminó su creación y la firmo...

Aquella mañana llegó a paso lento, tomó un trozo de papel y entre cinta adhesiva me envolvió...

Firmó una etiqueta y llenó los datos con destino al "olvido".Hoy viajo para allá... aún no comprendo qué pasó; y es por eso que aquí en el "olvido" hoy aunque esté colgada de esta descarapelada pared no me siento tan sola pues... la confusión me ha enviado una solicitud de amigos y la he aceptado...

1 comentario:

  1. todo puede transcurrir como en un cuento de amor, donde las palabras emergen de los ojos nauseabundos de un incredulo, las palabras sulfuran la mente de los impiadosos y tu... no eres mas que la fragil gota de un rocío que se deshace en mis labios para refrescar mi vida...

    Si, tal vez eres compleja pero eres única como aquella flor exotica que nace entre las montañas, hecha simplemente para embellecer lo rocoso de su alrededor...

    At´n... creo que sabes quien soy...

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM