viernes, 17 de julio de 2009

LA INCOHERENCIA QUE HABITA EN MI


Me permitiré robar de tus labios la palabra "mágica", pues así es tu mirada dulce y pecadora; estragos, terquedad, ironía, alcohol, testarudez; no me des permiso, no ayudes a que el ocaso llegue, perpetúa el momento e idealiza mis palabras, la razón habita en el lado mas oscuro de mi paladar, que se desmorona entre las blasfemias que escupe a minutos, que patalea inquisidora ante las voces que intentan callar un cerebro que se ha mudado a mi lengua...la música, Beethoven , tú, yo... una sinfonía en manos del buen Ludwing, todo es preciso; los cuerpos giran tan rápidos y elegantes al compás de la novena sinfonía; disfruta el momento y déjame pertenecer a lo impertenecible... una danza... un violín... una mirada y me fusiono....y...shhh!!!

Solo el"hada verde" me lleva a lugares impertenecibles... y me hace por fin verte...

Un trago a tu salud pequeño dandy... un trago a la salud del buen Ludwing Van Beethoven... y otro trago a la salud de la incoherencia que habita en mi...

2 comentarios:

  1. bravo , parafraseas tus pensamientos al ritmo de una buena expulsion de melena , felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ... y la incoherencia representada con una pintura de Escher se hace más incoherente de lo que ya es.

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM