domingo, 20 de septiembre de 2009

ES MELANCOLÍA...


¿Es melancolía, será tristeza la sombra que me invade?, ¿son lágrimas o es sangre?, ¿tiemblo de miedo o de frío?, ¿te extraño por no tenerte o te tengo por no extrañarte?

Por qué es tan difícil pensar sin olvidarte, llamarte sin gritarte, explotar y ya no hallarte, por qué es tan fría la habitación oscura.

Fuiste tú o fui yo, qué pasó quién soy en dónde estoy ¡quién eres tu!,... yo te conozco pero... no recuerdo de dónde,... disculpa mi mala facha , he estado haciendo limpieza en mis recuerdos , pero ¡ven pasa, sientate! ¿te sirvo café?, quieres un puro, espera iré a peinarme, todo este tiempo le he llorado a alguien, tanto que ya le olvidé... ¡prometió regresar , todas la noches le preparaba la cama por si él regresaba, le hacia la cena y me ponía aquél vestido que tanto le gustaba ¡cómo le encantaba que me lo pusiera!... quería verme bella para él...

La gente comenzó a decir que jamás regresaría, que me había abandonado, que me había dejado y me creyeron loca por esperarlo... ¡es acaso que no entendían que si regresaría, tenía que volver, lo había prometido, me lo había prometido!... y además... jamás se despidió.

Ahora estoy vieja, mis ojos vidrian y ya no vale la pena llorar...


...¡Espera, te pareces a él!, tienes esa mirada dulce que algún día me cautivo, tu cabello rizado que siempre amé y tus labios delgados como los que un día besé... ¡lo sabía , regresarías!... perdona mi estado, perdona las facha y perdona que hoy no porte aquél vestido... Bien podría reclamarte o cuestionarte tu ausencia en mi cama pero... hoy moriré a las 2 y solo faltan 5 minutos...

¡Ven, sientate a mi lado!, abrazame fuerte que le momento está por llegar, abrazame y dime que me amas...

¿Es melancolía, será tristeza la sombra que me invade?.... shh!!! solo quedate aquí y abrazame muy fuerte... me he esperado para que me veas morir...

... NO, NO ES MELANCOLÍA...

3 comentarios:

  1. melancolia es aquella q veo en tus ojos, que me dicen q algun dia me amaste y quue jamas volveras a estars entre mis brazos....

    simpre tuyo

    ResponderEliminar
  2. no no se por que oo hago en realidad yo soy el que muere por tus labios y tus brazos, yo soy el estupido q se enrreda con cualquiera para olvidar tis labios y no pensar enque ahora eres feliz sin mi... te amo lucia entiendelo... perdoname por todo soy un estupido... queha llegadotarde y queno espera verte morir entre mis blrazos sino vivir a tu lado

    simpre tuyo

    ResponderEliminar
  3. perdón si he derramado una lágrima...es simplemente...genial!...profunfo e intenso...wow!

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM