lunes, 15 de septiembre de 2008

26

26 cartas encontré en el baúl
26 hojas dentro de mi ataúd
26 lagrimas derramadas a tí
26 hojas de lo qu sufrí


26 dias llorando tu amor
26 millones de suspiros y dolor
26 millones de estrellas yo le bajé
26 millones las veces que me sobajé

26 malditas horas dedicadas a tí
26 los hombres con que te suplí
26 trillones de cuanto te amo
26 temores que ya no aclamo


26 las veces que yo te rogué
26 multiplicado por lo que te lloré
26 poemas que nunca entregué
26 cartas que jamás te entregué


Feliz día cruel corazón de horror
311 días cumplo de frio dolor
26 cartas que encontré en eñ baúl
son 26 hojas dentro de mi ataúd

1 comentario:

  1. Despacio y sin prisa,
    lento por que así debe ser.
    Ir poco a poco ganandote el territorio,
    acoplarnos paso a paso y sin ganarle al tiempo,
    pausas largas y suspiros profundos;
    un montón de estrategias para tomarte las manos y reconocerlas,
    paciencia para guardar los amaneceres bajo tu piel sin apresurarnos,
    sin entregarnos del todo olvidandonos del andar de las horas;
    con cuidado para seguir el curso que lleva la noche,
    lento para no equivocarnos.
    Despacio y sin prisa.

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM