sábado, 6 de septiembre de 2008

EL BURDEL DEL DOLOR

Hoy quise tomar un papel y cualquier pluma, intenté escribir pero no pude, intenté crear algún par de rimas pero fracasé, recordé entonces que me divorcié de la inspiración, que estoy en shock con la depresión y que ahora visto de otro color...



Traté de imaginar y abordar el tren que sin rumbo dirigía, quise llegar aun destino pasado, recorrer campos de amapolas y oler su polen de melancolía y letras, saciar mi sed en el río de la inspiración y beber a sorbos la ironía, despojarme de mis ropas y carne hasta que mis huesos se oxiden de razón, para formar de licor y tabaco mi nueva presentación.



Recordé pues la infelicidad del hombre y la amargura del amor, el sol palideció u la luna incoherente explotó, mi mano sin razón yagó y mi vista de horror se cegó, sin ser aún nada bailé al compás de una canción que nunca existió, mi mente se fragmentó y no recuerdo qué pasó, mis sórdidos oídos de pus se llenaron y mi estúpido corazón trituré entre mis labios...



Intenté llegar al climax de mi inspiración, recordar pues qué fue lo que fracasó, hacer memoria de mi desilusión, fijar cordura y hallar explicación...


Tomé un tabaco y perdí la razón, perdí mi cuerpo y extravié el corazón, ahora ambos bailan al mejor postor, ahora ambos viven en el burdel del dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM