lunes, 5 de enero de 2009

¡CORTE Y QUEDA!

Los instantes culminan de manera imprecisa, y los llantos avivados de un escritor no llaman mas a la puerta del futuro, la música proclama estúpidas frases que a cada segundo envidio, las tazas de café se llenan y vacían con tanta facilidad que no encuentro el momento en el que pasó todo.., los cuadros de esta cinta parecen distorsionados por la realidad, el guion un tanto obsceno parece haber sido saboteado y lo único bueno en este cortometraje parece ser la música,… las tomas son salteadas, el escenario perece viejo y, los extras hechos de papel maché, la lluvia toca a la puerta llega puntual a su llamado, mientras que el dolor ensaya pavoneante sus líneas dentro de su camerino,…, las luces su apagan poco a poco la cinta con tanta o mas flojera que de costumbre comienza a girar, en las filas del casting las ironías se empeñan en quedarse con el papel principal, el director de cámara parece drogado y las miradas aplauden su trabajo, dentro de sus ojos es posible ver la experiencia que lo trae aquí, la misma experiencia que consume su cerebro y aniquila su entrañas, … ¡maquillaje! Alguien grita ha llegado el momento de hacer la ultima grabación, ay voy con mi cara de dolor y las frases aprendidas; todo mañana culminará, me pagaran unos cuantos pesos por fingir ser quien no soy, y vivir aquí en un mundo imaginado, me aleja de lo que me hace sufrir, solo hago lo que el director me pide y pretendo interpretar mi mejor papel,… lástima que tu seas el mismo director desde hace tantos años…¡Luces cámara y acción!

1 comentario:

  1. VENGA PUES MUY BUENA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO,

    CREO Q EN ESTA VIDA TODOS SOMOS ACTORES Y ES VDD UNO SOLO SIGUE EL GUION QUE LE CORRESPONDE!!!, A ALGUNOS LES TOCA SER HEROES A OTROS VILLANOS, PUEDE QUE SEAMOS FELICES O NO.

    HACE PENSAR A UNO SOBRE LO Q SOMOS, Y TE HACE DESEAR NO QUERER SER UNA FARZA!!!!

    BIEN LUCY FELICIDADES
    JCLB

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM