sábado, 21 de febrero de 2009

TEXTOS

A veces las circunstancias me alteran, la sobriedad me oprime, los brazos fríos de la ausencia se empeñan en destrozarme, y las vanalidades del mundo exterior logran completar la peor canción jamás escrita...

Miro mis textos antiguos, algo empolvados y viejos; ahí está "Eva 3000", "La última carta", "Ente", "Si lo fuera", uno y otro de mis escritos, la soledad, la terquedad, la depresión y la ironía danzando de uno a otro de mis textos... ¡y la inspiración se ha largado!...

A veces pienso que no soy yo, aborrezco este texto... necesito pensar... (aquí hago un silencio largo)... ...¡por qué carajos escribo tantas veces la palabra "textos"!

1 comentario:

  1. La solución está para empezar,
    en dar un golpe de estado en tu cuerpo,
    negociar besos clandestinos,
    irrumpir en tu corazón perfecto,
    propiciar una serie de suspiros consecutivos sin trabas,
    sin altos que solo saben estorbar en estos casos,
    que nada más se limitan a entorpecer el flujo de este incendio.
    Y no quiero caricias que sepan a mañanas incumplibles,
    ni calores que pasen arrasando con los miedos,
    evito con todos mis sueños tener una respuesta concreta
    y dejo que los batallones del recuerdo fallezcan
    al final de las palabras.
    El desenlace está en volar contigo,
    en quitarme precauciones para que suceda sin dilemas
    y buscarte por toodos los rincones del misterio,
    transmitirte con mis manos lo que pasa dentro.
    La solución está en que aceptaras
    que yo anidara sobre tu cuerpo.

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM