viernes, 6 de noviembre de 2009

LA PUTA DE CABARET


¿En verdad solo hay una luz?, por qué la gente me ve blasfema, y no soy mas que una mosca asustada, tengo frío y estamos a 40 grados, tengo sueño y he dormido toda la tarde, soy una puta de cabaret que se vende a su peor postor, que mastica cigarrillos y vomita licor por sus fluidos vulnerables, se asusta cuando escucha la música, ríe cuando todos lloran y la creen loca por su abstracta concepción de la vida; que llora lágrimas de sal, transpira amonio y confía en el volver a amar.


Una puta de cabaret que viste con media rotas y vestidos de sus muñecas tuertas, que por las noches baila una mala coreografía, y en las mañanas se guarda en su caja de cristal, engulle sus miserias y entabla extrañas conversaciones con sus propios temores que le asustan a porfía y seducen su loca mente para hacerla perenne.


La rabia habita debajo de la uña del dedo gordo del pie derecho de Dios, se esconde por los días y sigilosa casi sin que nadie se de cuenta se escabulle en la ciudad para verme bailar, para aplaudir mi último baile, mientas mi familia me grita: -¡puta!. al ritmo de mis caderas.


¿Sólo una luz, en verdad solo hay una luz?, porque no soy nada sin esa luz, y con ella y para ella esta pobre puta sigue por la vida para él y con él... camiNANDO...

6 comentarios:

  1. vaya! eso me recordó mis andares por tugurios de mala muerte, grasientos y donde entre mafiosos, comida hedionda, borrachos y maquillaje barato, siempre se podrá encontrar alguna flor de fango...saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. eso es!!! nunk cambies pequeña!!! grax x tus textos

    ResponderEliminar
  3. YA PUBLICA ALGO NUEVOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Beatles, Mozart, Beethoven, Benedetti... qué otras gratas sorpresas se esconden tras tan talentosa escritora????

    ResponderEliminar
  5. sencillamente
    demasiado orgullosa de ti
    demasiado envidiada por
    tenerte como mi amiga

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM