jueves, 19 de noviembre de 2009

LEJOS*

Lejos de la maldad, tan lejos del dolor,
a veces mi alma llora y es por amor,
toca mi mente con tu fino olor,
eriza mi frente con un suspiro de amor.


No soy normal como cualquiera,
tal vez loca, tal vez tonta pero si sincera,
quizás solo soy un ente más aquí afuera,
volando en el viento huir quisiera.

Elevarme a lo más alto del universo,
en una espera tediosa todo pasó,
de repente mi vida calladamente estalló,
mi cuerpo ausente explotó y después pasó.

Están las paredes llenas de mi cálida piel,
¡llévame a lo más alto de un cometa!,
¡ahogame en el llanto de tu hiel!,
quizá ya estoy muerta... o soy marioneta.

Qué hacer si ni siquiera respiro,
tan lejos de todo, tan cerca de un modo,
quisiera alcanzar y robarte un suspiro,
soy una migaja sola en el olvido.

Tirada en la calle con un poco de hambre.
que tal que mi cuerpo en tu mente yace,
se quema al sol en un pedazo de alambre,
mi mente se ausenta para que todo pase.

Tal vez quisiera que todo poco después pase,
mi mente y mi alma aún están en trance,
me pego a tu piel para que todo pase...
me muero y despierto perdida en un trance.

2 comentarios:

  1. wwwoww!! me gusta, se ve q el talento para escribir es lo tuyo, hace 5 años yo no agarrar un lapiz sabia jijiji!!!

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM