jueves, 19 de noviembre de 2009

¿POR QUÉ LAS ESTRELLAS NO TIENEN COLOR?


Ayer me detuve a pensar ¿por qué las estrellas no tiene color?, pude imaginar una estúpida razón, ayer me detuve a pensar ¿quién me robó el corazón?...


Esperé hasta el ocaso y paciente durante años recorrí mi habitación en tres pasos, alimenté un cáncer tras siglos de arduo trabajo en bocanadas, perdí mi alma un millón de veces cigarro tras cigarro, sacié las ganas de explotar fumando y volví en mí incontables veces, me volví loca y poco a poco envejecí..., me llené de telarañas, mi cuerpo se infestó de artritis, perdí la vista y engullía las migajas que rodaban bajo mi puerta...


El oxígeno poco a poco disminuyó, y mi sonrisa desapareció justo antes de morir...


No se cuánto tiempo pasó pero al fin el alba llegó, mi rostro intentó revivir, las lágrimas del suelo rodaron de nuevo a mí, todo transcurrió en cuenta regresiva y en un flashazo todo comenzó, ayer me detuve a pensar ¿por qué las estrellas no tiene color?, pude imaginar una estúpida razón, ayer me detuve a pensar ¿quién me robó el corazón?... Recordé que viví muchas vidas y hallé una explicación, no tiene color porque el mismo que me robó el corazón en sus ojos se llevó, no tiene color porque él en su tierna mirada se lo llevó...

1 comentario:

  1. Me encanta tu manera de escribir. Tus letras son excelentes.

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM