sábado, 26 de junio de 2010

UN NUEVO VUELO


Hoy amado mío, amanecí con el sentimiento a flor de piel, y no cabe duda de que estoy desfalleciendo ahogándome en un caudaloso río de nada...

Algo me decía que le amara y entre cantos musitados se dejó oír el eco trasnochado de un suspiro que a la lejanía me decía que aún no llegarías... Intenté amarle, ¡Dios intenté amarle, y lo creí!, él palpitaba en sus entrañas pero no entre mi ser, ¡él no me amaba ni sabía volar!,no tenía alas ni sabía gorgotear, no sabía de nuevos cielos, no podía ni "piar".


Creí que podía empollarle, cuidarle y criarle; ¿pero sabes querido? una bofetada amordazó mis entrañas, se entrelazó en mis piernas y como plomo me precipité al vacío, caí en mi realidad y me di cuenta que esto no es lo que yo había soñado, no estaba hecha para criar y menos para empollar, yo no sabía cacaraquear, ¡yo era un halcón en busca de su libertad!, ¡yo estaba hecha para volar!; su plumaje me deslumbró pero no era el ave que buscaba yo.


Sí, no se por qué te lo digo, tal vez sea porque hoy amado mío amanecí con el sentimiento a flor de piel...


Te lo cuento ahora justo cuando limpio mis alas y curo mis heridas, te lo digo a minutos de emprender de nueva cuenta el vuelo, ¡te encontraré, tarde o temprano te encontraré!, ¡volaremos juntos en mi cielo y qué hermoso será!...

2 comentarios:

  1. YO PODRIA SER ESA AVE, SI ME LO PERMITES HERMOSA! DEBERIAS DEJAR DE LLENARTE DE CORUCOS CON AVES CORRIENTES!

    ;)

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM