miércoles, 2 de diciembre de 2009

aviso oportuno: SE BUSCA UN POETA


Se busca un poeta que recite poesía en mis noches de soledad, que llene mis madrugadas de desvelos, que posea un lengua poderosa, que dance entre mis ropas, que haga de mí la musa inspiradora para albergar sus fantasías...


Se busca un poeta que robe las estrellas para mí, que ilumine arcoiris con su sonrisa, que me abrigue con su cuerpo desnudo mientras llueve en mi cabeza, que baile con las letras y que cree una sinfonía de palabras tan solo para mí...


Se busca un poeta que doblegue a sus putas mentales, que beba de mi licor en mis madrugadas de agonía, en mis juergas mentales y mis almuerzos de recelo; un poeta que dance bajo mi ventana mientras aulla coplas de mi propia inspiración...


Se busca un poeta de labios partidos, de manos rugosas, de instantes perdidos, de pestañas caídas, de retratos ausentes, de cantos ahogados y de miradas imprecisas...


Se busca un poeta que me ame, que me quiera, que me llore, que me comprenda, que me cante, que me escriba, que me arrope, que me sienta; se busca un poeta...¡aunque no sea poeta!

4 comentarios:

  1. Vaya, éste me gusto mucho compañerita.
    De verdad escribes excelente.
    Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el remate estuvo buenisimo. Yo no soy poeta eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡yeah! si que suena bien tu petición, lástima que de poeta tenga ni la intención, más bien soy como una especie de turista...

    SAludos.

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM