domingo, 27 de diciembre de 2009

REGRESO A TI...


Recuerdo verte caminar entre las zozobras de mi última agonía, mientras mi cuerpo se perdía entre un abismo de sábanas que rosaban mi piel húmeda por el sudor, mi abdomen se erizaba y mis pupilas aún se encontraban dilatadas; mis labios cansados estaban, necesitaba otra copa de licor, y creo que aún gemía mientras mi corazón se aceleraba...
Caminabas hacia la ventana y a contra luz pude ver bien definida tu silueta desnuda, encendiste un cigarrillo y dejabas escapar una graciosa nube de humo que desaparecía entre la nada, diste "play" al reproductor y por enésima vez escuchamos nuestra melodía... el violín empezó a tocar..



Los ángeles habían bajado, y acomodaban las sábanas mientras tu y yo nos fundíamos en un mismo ser; pude comprender que el instante había llegado ¡ que jamás volvería a repetirse!... las lágrimas sabotearon mis ojos y perdí "al que volaba"; estiré mi mano para tocarte... pero de pronto me encontré viajando en cuenta regresiva montada en una cama que se desplazaba a destiempo, el cabello que azotaba mi rostro me impedía verte... ¡las luces, Rossini ,la ciudad todo me decía que perdería el camino de regreso a ti...!
La jaqueca me inutilizó y tu recuerdo hizo de mí una falacia, que alberga esperanzas mientras sigilosa asoma la nariz con la luna en su punta, la asoma por aquella ventana simulando tomar aire mientras viaja de noche hacia tu ventana sobre la primer estrella fugaz que pasa y vouyerista te mira pertenecer a los brazos de brujas ¡que hacen de ti un ser amorfo y sin sentimientos!




...Todo transcurre por cuadros como en una película vieja y cortada que desfasa el sonido y se pierde a cuadros, todo es cuenta regresiva... lenta, cadenciosa... y a ratos acelerada e incoherente.... he perdido la razón y yazco en una mecedora... mi vista se pierde hacia la cama donde... recuerdo verte caminar entre las zozobras de mi última agonía, mientras mi cuerpo perdía entre un abismo de sábanas...

5 comentarios:

  1. Insisto en que escribes magnifico y este me parecio unico.

    No cabe duda de que ya soy tu fan.

    ResponderEliminar
  2. quisiera poder ser de ti y asi algun dia regresar a ti...

    No dejes de escrbir por favor, espero q ese comentario me lo hallas hecho sin pensarlo...

    tus textos son parte de quienes te leemos...

    eres magica!

    JRR

    ResponderEliminar
  3. TE EXTRAÑO LUCIA!...

    TE AMO!

    JRR

    ResponderEliminar
  4. feliz año lucia, naciste con talento, mantenlo por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  5. Capaaa, bueno lo que escribiste (Y) ..buena cancion de poison de fondo ..cuidate! Liv ;)

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM