lunes, 21 de diciembre de 2009

...VÍ COMO DE ALAS TE VESTÍAS...




Los insultos arremetieron cuando intenté decir tu nombre, vi como de alas te vestías, pude olerte a rosas recién bañado, pude tocar tus manos tan blancas como el yeso, tu ojos pronto impactaron el ambiente y lograste captar la mirada de más de una; te recuerdo tan galante y adulador , esa sonrisa que impactaba a cualquiera, esa forma de caminar, esos labios que a minutos dejaban escapar la más fina poesía; tú, el perfecto orador, el del discurso preciso, el hombre culto que bebía café mientras arrancaba del cielo una a una las estrellas y las guardaba en su bolsillo,;tú, al que a nadie le importaba que exprimieras las nubes para saciar tu sed; recuerdo la forma en la que te sentaste a mi lado- ¡ja!- aquella extensa charla que durante horas sostuvimos y que culminó hablando del pan tostado por las mañanas... desde ese momento supe que eras para mi...



¡Cómo olvidar las llamadas telefónicas!, las rosas en mi puerta, aquellas lindas serenatas y los atardeceres que disfrutamos leyendo juntos... ¡a cuántas exposiciones asistimos! ¿lo recuerdas?, ¡aquellos intentos por sacar nuestro lado de fotógrafos en los que retratamos indigentes en el zócalo!...aún tengo presente tu mirada cuando te regalé aquél libro que siempre quisiste y te faltaba en tu colección... ¡esas tardes que hicieron de mí la persona más dichosa del mundo!... me acuerdo de la vez que reímos tanto de una boba película que nos sacaron del cine, las veces que nos vestíamos iguales para ir a las fiestas... me acuerdo tanto de la vez que enfermé de gripe y me quisiste cuidar y terminamos los dos en cama con fiebre, y durante dos fines de semana no hicimos más que ver películas y comer palomitas... pero siempre estuviste ahí sabiendo como hacerme reír...



Aún recuerdo la primer vez que fui a tu casa, todos me miraban y yo me sentía como un "bicho raro"; después comprendí que se debía a que yo era tu primer novia "diferente a las demás"; ese día terminé platicando con tu prima "la más payasa"; y qué decir de la regañiza que nos pusieron en casa por llegar tan tarde esa vez...¡pero siempre sabías como arreglar las cosas!, mis papás terminaron adorándote aún después de decirles que anhelabas embarcarte en una misión para alfabetizar Chiapas, de una manera tan seria que mi mamá casi se desmaya, después entendieron que te encantaba bromear tenías un sentido del humor único... como tú.



También tengo presente la forma en la que discutimos por mis celos y lo loca que me puse por la chica que te coqueteó en el cine, recuerdo que esa vez lloré tanto que no podía abrir mis ojos, mientras tu me explicabas de mil formas que "ni siquiera la habías visto", aún recuerdo como te aventé tus flores cuando viniste al otro día a mi casa -lo siento-..., en ese instante pude ver en tus ojos que eras lo que siempre había buscado, que todo este tiempo no habías hecho otra cosa más que amarme, que habías hecho de mí la persona más dichosa del mundo y que tenía al hombre más perfecto -al menos para mí- hecho a mi medida.



Esa vez hicimos nuestra "promesa de amor", hicimos el amor como nunca, te vi dormir a mi lado todo despeinado y supe que jamás de ti me separaría...



Pero bueno, ahora que me hiciste feliz y me hiciste sentir única, ahora que ya te soñé y me siento tan especial ¡tanto que logramos ser felices!.... solo me falta conocerte....¡OJALÁ YA HAYAS SOÑADO CONMIGO!...

1 comentario:

  1. yo ya he soñado contigo...(solo espero q sea el mismo de tus sueños!)jiji!!!

    excelentes letras!

    ResponderEliminar

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM