lunes, 14 de diciembre de 2009

TUS LABIOS ME DAN LA VIDA


Fría, dulce y delicada agonía,
mi cuerpo recobra la vida,
mi respiración se vuelve brisa matutina,
minuto a minuto tu ser me envicia,
siento la vana necesidad de un caricia,
¿adicción?, ¿necesitad?, ¿capricho?, ¡qué mas da!,
Mi respiración se agita,
Ahora eres el oxígeno que me da la vida.



Te recorro con mi aliento,
Te huelo, te beso y ¡te muerdo!,
Me adentro en tu ser,
Y me instalo en tu piel;
Por un instante cierro los ojos y siento caer,
¡qué mas da perder!...,
Solo algo pido…
¡muérdeme!, ¡mastícame!, escúpeme!,
¡destroza mi ser!
¡aliméntame con el veneno de tu miel!.
Ahora son un ente que deja su piel,
¡un verdugo de él!.

Abro mis ojos y te creo perder,
Siento cómo mi pecho deja de arder,
El fuego interior lo deja de ser,
El éxtasis se apaga, ¡qué pasa!
Ahora te dejo de ver…,
Mi vista se apaga, ahora puedo perecer…,
Siento mi cuerpo..., ¡que va!, ¡estoy sola otra vez!,
Cubro mi ser, ahora le frío vuelve a mi piel…,
Exhausta y cansada duermo otra vez…

2 comentarios:

LAGRIMAS POR ESTE REQUIEM